¡Bienvenid@ al foro del Street Team argentino de theGazettE!

Neo Genesis vol.46

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Neo Genesis vol.46

Mensaje por *Nyu* el Miér Abr 03, 2013 7:04 pm

[Entrevista] Neo Genesis vol.46 - Cuestionario



Q1 - ¿El paisaje más purificador?
Ruki: La visión de mi perro durmiendo.
Uruha: Ver la mañana desde mi terraza, y la escena que se ve desde donde dejo la puerta de entrada.
Aoi: La vista natural de los cielos altos desde la casa de mis padres.
Reita: El momento en el que miro el espejo después de levantarme por la mañana... es una broma, mi habitación.
Kai: El cielo azul, absolutamente claro, sin humedad. Entonces, puedo sentirme calmado sólo una o dos veces al año.

Q2 - Por favor, decidnos vuestros métodos para curar el resfriado.
Ruki: Voy al hospital inmediatamente. En caso de que haya algo, también me ponen un goteo intravenoso.
Uruha: Compro dos litros de Amino Supli, me los tomo y me voy a dormir.
Aoi: Pienso que no cogeré un resfriado, así que no lo cojo.
Reita: Duermo. A menos que mi temperatura supere los 39º, no voy al hospital.
Kai: Como cosas llenas de nutrientes.

Q3 - ¿Qué sentís que es importante en la vida?
Ruki: Las ambiciones.
Uruha: El deseo de mejorar. Si eso muere, te conviertes en un muerto viviente, ya sabes.
Aoi: Pensar en cómo ganar dinero. Para cosas como el amor, soy demasiado frío para hablar de ellas.
Reita: Quererse a uno mismo.
Kai: Estoy seguro de que suena evidente, pero el sentido de gratitud.

Q4 - ¿Qué mascota te gustaría intentar criar?
Ruki: Un chihuahua del mismo color que el que tengo ahora.
Uruha: Quiero criar al perro más pequeño del mundo.
Aoi: No necesito ninguno. El cuidado en sí mismo es algo sin sentido para mí.
Reita: Un pingüino. Es mono como se deslizan sobre su abdomen.
Kai: Un gato Munchkin. Es muy pequeño y mono.

Q5 - ¿La música a la que sois adictos ahora?
Ruki: Ahora mismo lo que más escucho es Techno.
Uruha: Cambia con la situación. Cualquier cosa que me tranquilice en el coche.
Aoi: Las canciones seleccionadas para el tour de the GazettE. Las estoy escuchando para recordarlas.
Reita: Canciones que suenan como The Peanuts. Las canciones que cantaba en el karaoke al que iba con mi familia.
Kai: El DVD en directo de Thee Michelle Gun Elephant que me prestó Reita.


créditos a http://art-drawn-by-vomit.blogspot.com

*Nyu*

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 02/04/2013
Localización : Merlo, Buenos Aires

Ver perfil de usuario https://twitter.com/_RunningWild_

Volver arriba Ir abajo

Re: Neo Genesis vol.46

Mensaje por may_shojo el Jue Abr 04, 2013 11:12 am

con esto me Di cuenta que soy muy parecida a reita ...amo los pingüinos , y no voy mucho al médico prefiero dormir
Tambien como aoi pienso mucho en como ganar dinero ...
gracias nyu por la entrevista fue muy entretenida ヾ(@^▽^@)ノ

may_shojo

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 26
Localización : la boca...de lobos, XD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Neo Genesis vol.46

Mensaje por Ritsuka Haruhi Uchiha el Jue Abr 04, 2013 6:24 pm

"Kai: El DVD en directo de Thee Michelle Gun Elephant que me prestó Reita." me hacen pensar cada cosa insana...*se ahorra comentarios*
Me parezco tanto a mi chongo....excepto por lo de los animales, los amo demasiado y mi adiccion por los perros es muy mala LOL.
Gracias por la iiiiinfo Nyu♥

Ritsuka Haruhi Uchiha

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 23
Localización : Aldo Bonzi, Buenos Aires

Ver perfil de usuario http://sticterritory.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: Neo Genesis vol.46

Mensaje por KaritoTG el Jue Abr 04, 2013 7:07 pm

Aoi sos tan p#*tamente hermoso! amo tu frialdad(? somos iguales, menos los animalitos...yo se que ocultas un gato en tu casa...lo se~ jaja

Gracias Nyu!

KaritoTG

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 25
Localización : Gonzalez Catan, Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Neo Genesis vol.46

Mensaje por Abyss el Jue Abr 04, 2013 7:42 pm

Me mueerooo son un amor, y me mata la sinceridad de Aoi xD Kai y es un tierno y uruha tmbn!! pero me parezco más a Reita xD
Gracias Nyu Smile

Abyss

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Edad : 20
Localización : Shadow VI II I - City of Delusion

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Neo Genesis vol.46

Mensaje por Aioba el Jue Abr 04, 2013 8:08 pm

Un pingüino? Seriously?
Este Reita y sus gustos, quien lo entiende? u.u

Gracias Nyu!

Aioba

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 24
Localización : Merlo - San Luis

Ver perfil de usuario https://twitter.com/AiobaMatto

Volver arriba Ir abajo

Re: Neo Genesis vol.46

Mensaje por Aome_ABRASION el Vie Abr 05, 2013 3:25 pm

Yo, pienso igual que Aoi, como ganar dinero y no soy buen hablando de amor peeeero, no estoy de acuerdo con lo animales, yo los amo ;;
Que carajo reita? .__.
Cuando no El eterno amor de ruki a su lechuza..va digo perro xD
Como uruha, también depende de la situación, escucho música.
Y kai..adsfadf ewe

Aome_ABRASION

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 25
Localización : Merlo. Buenos Aires.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Neo Genesis vol.46

Mensaje por Gabriela el Dom Abr 07, 2013 10:44 pm

Aww...! Mi chongo es tan tierno, tan saludable, tan lindo, tan adgafdsadsdfagsdagdfah!

Gabriela

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 21
Localización : Lanus, Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Neo Genesis vol.46

Mensaje por Heaven Underworld el Lun Abr 08, 2013 12:03 am

Esta traduccion me hizo sacar una sonrisa,mientras lo leia jaja
en mas, me estaba imaginando a los 5 sentados y haciendole esas preguntas.
Mientras ellos, respondian y hacian gestos.
(si, una re imaginación).
Para mi finalizar mi comentario...me voy con algo dicho de Ruki...
Q2 - Por favor, decidnos vuestros métodos para curar el resfriado.
Ruki: Voy al hospital inmediatamente. En caso de que haya algo, también me ponen un goteo intravenoso.
Mmm..sin comentarios jajaja! Quiero ser su enfermera ;D
Un amor, lo mas purificador concuerdo con Ruki. Ver a su perro durmiendo.
Que lindo, tenemos algo en común.

Heaven Underworld

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 26
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/ayelensev

Volver arriba Ir abajo

Re: Neo Genesis vol.46

Mensaje por Jaz.I~ero powa el Jue Abr 11, 2013 10:20 pm

Q3 - ¿Qué sentís que es importante en la vida?

Reita: Quererse a uno mismo.


Después no quieren que lo quiera ♥
Me encanta ésta entrevista.

Muchas gracias por subirla

Jaz.I~ero powa

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Neo Genesis vol.46

Mensaje por Aquaria el Jue Abr 11, 2013 11:10 pm

Quien no odia la humedad? >.< No te deja estar tranquilo
La verdad pienso bastante parecido al Negro XD aunque no soy tan trabajadora como el
Kai es tan encantador (No suelo decir ese tipo de palabras pero me salio) ♥
Gracias Nyu!

Aquaria

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 22
Localización : Rosario - Santa Fe

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Neo Genesis vol.46

Mensaje por Yuu Takanori el Miér Abr 24, 2013 5:46 pm

Q3 - ¿Qué sentís que es importante en la vida?

Uruha: El deseo de mejorar. Si eso muere, te conviertes en un muerto viviente, ya sabes.


Eso es muy cierto :3 Uru si que sabe ♥

Gracias Nyu!

Yuu Takanori

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Edad : 21
Localización : Quilmes, Bernal Oeste.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Neo Genesis vol.46

Mensaje por Minnie♥Kuran el Sáb Abr 27, 2013 10:16 pm

muy buena la entrevista!
gracias por la traduccion!! ^o^
me mataron las respuestas de Aoi Razz el color negro es para elxDD

Minnie♥Kuran

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 11/04/2013
Edad : 22
Localización : San Isidro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Neo Genesis vol.46

Mensaje por EstrellitaBrillante el Miér Mayo 08, 2013 4:39 pm

Q1 - ¿El paisaje más purificador? ~ Me encantaron todas las respuestas <3
Me pasa igual ... mirar el cielo (amanecer o atardecer o cuando está bien clarito, despejado ... aunque a veces, pocas, las nubes me gustan).
Ver a mi perris durmiendo, se tapa la carita con una de sus patitas, es taaann tierna <3
Y mi habitación es lo primero que veo cuando me despierto, si está bien limpia y ordenada, me da tranquilidad ... así puedo soportar el día, sabiendo que tengo algo menos por hacer xD


Muchas gracias por publicar la entrevista (:

EstrellitaBrillante

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 28
Localización : En algún lugar del universo ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Neo Genesis vol.46

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:59 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.